Sobre Nosotros

En Outsource Financial Services, Inc. estamos dedicados a proveer soluciones a todas sus necesidades en la hoy compleja economía del transporte, incluyendo financiamiento de sus facturas, tarjetas de combustible y todos los servicios del transportes. Con los precios mas competitivos, el compromiso de excelencia en nuestros servicios al cliente, nuestra experiencia y trayectoria en la industria hace que nos ubiquemos siempre un paso adelante sobre nuestra competencia.

Sabemos que cada empresa transita una diferente realidad, somos capaces de crear un programa que se ajuste a sus necesidades específicas para una mejor toma de decisiones maximizando el crecimiento.

Somos muy flexibles y nuestro compromiso de satisfacer la constante evolución de las necesidades del Mercado de hoy, es por ello que proveeremos las últimas y más innovadoras herramientas de apoyo. Usted no es un número para nosotros, usted es un individuo con necesidades únicas e individuales y conocerá a las personas que diariamente trabajan con usted.

Nuestro objetivo

Outsource Financial Services, Inc. comprende las diarias necesidades de una pequeña o mediana empresa para sentirse sólida y tener la libertad financiera para poder crecer. OFS se encarga de proveer esa solidez financiera permitiéndole a usted focalizar su tiempo en mejorar sus relaciones con sus clientes existentes y más tiempo en conseguir nuevos clientes. Vamos a garantizar su financiación y los servicios de transporte para lograr dicho objetivo.

Ofrecemos asistencia personalizada las 24 horas, siete días a la semana. Comprendemos que el transporte no es un negocio que se atiende solamente de 8 de la mañana a 5 de la tarde lunes a viernes sino que es de día entero durante los 7 días de la semana, es por ello que en OFS ante cualquier necesidad, ante cualquier hora una persona (real) estará junto a usted para asistirlo.

IGNACIO ANDUAGA | Diseño FREELANCE para LATIR